Skip to main content
Fútbol Base

FILIAL | Venta de entradas para el Ontinyent – Ilicitano

El Club financia un autocar para el desplazamiento de aficionados para apoyar al filial franjiverde

Después de una temporada sensacional, llega el momento decisivo del campeonato para el Ilicitano. Es el momento de afianzar el liderato en las últimas 7 jornadas. Y el primero de los partidos decisivos enfrentará al filial con el segundo clasificado, el Ontinyent 1931 CF, el domingo 7 de abril a las 18.00 horas en El Clariano.

El Club quiere que todos los aficionados estén también con nuestro Ilicitano en esta recta final. Y para ello, ha gestionado la venta de entradas del sector de afición visitante de El Clariano. Las mismas se podrán adquirir, a un precio de 10 euros cada una, en las oficinas del Fútbol Base del estadio Martínez Valero de miércoles a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El día de partido también se venderán entradas en taquilla de El Clariano, pero no se garantiza la disponibilidad de aforo en el sector de Afición Visitante.

Además, el Club va a financiar un autocar para el desplazamiento de aficionados al partido. Los interesados deberán indicarlo cuando adquieran su entrada, ya que el billete de autobús será gratuito. La salida del autobús será el domingo, día de partido, a las 14.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, para recibir al equipo a su llegada a El Clariano. El regreso será a la conclusión del partido.

En el autocar estará permitida la asistencia de menores de entre 10 y 18 años sin acompañante, ya que dos coordinadores del Club asistirán a los aficionados durante el desplazamiento. En este caso, un representante legal del menor deberá firmar una autorización expresa en el momento de adquirir la entrada y reservar su plaza de autocar.