Skip to main content
Club

SOCIAL | Jornada para toda la afición en la previa del Elche-Albacete

El Club y la Federación de Peñas, con la colaboración de VegaFibra y el Ayuntamiento, organizan el Fans Day el próximo domingo | Animación, actividades y franjiverdismo en el aparcamiento (zona Preferencia) del Martínez Valero

Un momento para disfrutar y para vibrar con el franjiverdismo. El domingo, desde las 12.30 horas, el aparcamiento del estadio Martínez Valero (zona Preferencia) acogerá el Fans Day, una jornada impulsada por la Federación de Peñas y el Club con el objetivo de ser una gran fiesta para toda la afición franjiverde. Hinchables, animación, actividades, pintacaras, Datigol, set de televisión de VegaFibra... hasta las 17.00 horas, multitud de actividades. Y, a continuación, en el interior del estadio, 15.000 banderas que el patrocinador principal, VegaFibra, ha preparado para la ocasión para fortalecer el ambiente del estadio. 

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, acompañado por el vicepresidente de la Federación de Peñas, Mario Payá, el gerente de VegaFibra, Ángel Pic, y el concejal de Deportes, José Navarro, ha presentado esta mañana esta bonita jornada. "No podemos negar que estamos en un gran momento, deportivo e institucional, que queremos seguir potenciando. Queremos que el Fans Day sirva como calentamiento para el partidazo que viviremos después. Queremos seguir soñando y eso pasa por seguir ganando. Será un partido con una gran entrada, seguro que de las mejores de toda la temporada, ya que el rival a buen seguro que también desplaza a un gran número de seguidores. Una fiesta del fútbol que queremos que se tiña de franjiverde desde primera hora de la mañana", ha señalado Buitrago.