Abonos 23-24

Image

VOLVER JUNTOS: CAMPAÑA DE ABONOS ELCHE C.F. 2023-2024. 

El Elche Club de Fútbol arranca la temporada 2023-2024 con la campaña de abonados para toda la afición franjiverde. Nos espera un viaje ilusionante. El destino está claro. El retorno no será sencillo. El trayecto será largo pero apasionante. Vamos a volver a sentir y vamos a volver a disfrutar con el sueño de volver a Primera División. Para ello la unión será clave y nuestro estadio debe ser un fortín. Porque solo así podemos VOLVER JUNTOS.  

El próximo lunes 3 de julio de manera online y el 4 de julio de forma presencial se abre el período de renovación para los que fueron abonados la pasada temporada. Este período se prolongará durante tres semanas, en las cuales solo se realizarán renovaciones. Los abonados que renueven su compromiso con la entidad en el período indicado disfrutarán de un descuento en su abono. Además, dispondrán de un período de reserva de butaca hasta el sábado 22 de julio inclusive. Una vez finalice este plazo, el precio del abono no tendrá descuentos y será el precio general para todos los que renueven o adquieran un nuevo abono.

La entidad ha apostado por unos precios muy competitivos, especialmente en las modalidades Juvenil, Infantil y Baby.

Image

 

EL ABONO DE LA TEMPORADA 2023/24 INCLUYE

- 21 partidos de Liga.

- LXII Trofeo Festa d’Elx.

- Prioridad para asistir a los encuentros de equipos filiales y Elche CF Femenino.

- Prioridad para la compra de entradas visitantes y desplazamientos.

- Descuentos en la Tienda Oficial del Elche CF.

 

MODALIDADES DE ABONO

- Adulto: Nacidos entre 1959 y 2002 ambos inclusive. Desde 21 a 64 años.

- Juvenil: Nacidos entre 2003 y 2008 ambos inclusive. Desde 15 a 20 años.

- Infantil: Nacidos entre 2009 y 2016 ambos inclusive. Desde 7 a 14 años.

- Baby: Nacidos a partir de 2017 inclusive. Desde 0 a 6 años.

- Especiales:

·         Mayor de 65 años: Para mayores de 65 años (nacidos en 1958 o antes, es decir, que cumplen 65 años en 2023).

·         Sin prestación: Aportar documento en el cual se certifique que el titular del abono no recibe ningún tipo de prestación, además del certificado que acredite que se encuentra en el paro.

·         Dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de incapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive.

·         Gran dependiente: Aportar documento el cual certifique que el titular del abono posee un grado de incapacidad a partir del 65%. Su ubicación sería en la zona de diversidad funcional.

 

RENOVACIONES (del 3 de julio al 22 de julio inclusive)

Las renovaciones se podrán realizar de manera online, accediendo en el área del abonado en www.elchecf.es, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero, y en la tienda oficial situada en el C.C. L´Aljub. Los abonados de los sectores Anillo Tribuna, Anillo Preferencia G4 y Anillo Fondo Sur tendrán que renovar en este mismo período indicado para beneficiarse del del descuento en el precio del abono. La renovación se efectuará con el precio mínimo según su tipo de abono y una vez finalizado el período de renovación de abonos, se facilitará el cambio a la zona elegida por el abonado. Los cambios los podrán realizar de manera online.

 

ÁREA DEL ABONADO

El abonado ya registrado podrá realizar la renovación en el Área del Abonado en www.elchecf.es con su usuario y contraseña. Para nuevos registros es necesario el identificativo (número que aparece en el carné), DNI y fecha de nacimiento. Una vez registrado, se accederá a través de un correo electrónico (sólo una dirección de correo por usuario) y la contraseña elegida por el abonado. Los abonados que adquieran su abono online recibirán un regalo exclusivo en su domicilio.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

A partir del martes 4 de julio:

-       Punto de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero: de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Para la atención presencial en el estadio se deberá solicitar CITA PREVIA pinchando AQUÍ.

  •       Tienda Oficial Centro Comercial L’Aljub: de lunes a sábado de 10 a 22 horas

 

CAMBIOS DE ASIENTO (desde el miércoles 26 al sábado 29 de julio)

El Club ha reservado los días 26, 27, 28 y 29 de julio para los cambios de asiento. En estas fechas sólo se podrá realizar este trámite.

 

ALTAS (a partir del 31 de julio)

A partir del lunes 31 de julio estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente. En ambos casos los precios serán los correspondientes a nuevas altas.

 

FINANCIACIÓN

La posibilidad de financiar el abono solo estará disponible en la modalidad ONLINE. Los abonados podrán elegir entre dos entidades bancarias (Banco Sabadell y CaixaBank) para financiar su abono. Las condiciones de financiación serán las fijadas por las entidades bancarias.

 

CAMPAÑA DIGITAL

Los abonados que adquieran su abono de manera ONLINE recibirán en su domicilio un Welcome Pack junto a su abono.

La modalidad ONLINE contará con las siguientes mejoras y facilidades:

 - Reagrupación de abonos de familia. Un único usuario podrá renovar los abonos de toda la familia y a su vez financiar el total de la compra.

- Cambios de asiento online.

- Abono en formato Wallet. El abono podrá descargarse en formato NFC en el smartphone y el espectador podrá acceder con su dispositivo móvil, mediante contactless.

- Cesión de asiento. Solo disponible para el abono adulto. Esta opción permitirá que el abonado pueda ceder su asiento en los partidos que no pueda acudir.

 

GRADA DE ANIMACIÓN

Con el objetivo de seguir creciendo se ha fijado un periodo de preinscripción para las altas nuevas desde el 3 de julio hasta el 22 de julio únicamente en modalidad online. Los aficionados que deseen incorporarse a la grada de animación deberán realizar esta preinscripción o, en su caso, la correspondiente renovación con el objetivo conocer el número de aficionados para determinar el espacio que ocupará.

 

HOSPITALITY

Los abonados de palco VIP podrán renovar su abono de manera presencial con cita previa a través del correo vip@elchecf.es o a través del Área del Abonado en www.elchecf.es. El precio de renovación es de 1.600 euros. Las altas nuevas o información sobre la adquisición de abonos VIP se podrá realizar a través del correo vip@elchecf.es o en las Oficinas del Estadio Martínez Valero, cuyo precio será de 1.800 euros. Para información y nuevas altas de palcos privados podrán dirigirse al correo protocolo@elchecf.es

 

OTRAS VENTAJAS

Descuento por repostar carburante en las estaciones de servicio BP. Siendo valida la tarjeta de la pasada temporada.

 

CONTACTO

Teléfono: 965 45 97 14 Ext. Abonos.

Correo electrónico: abonados@elchecf.es

Chats abonados: Área del abonado

Image