Skip to main content
Club

Campaña de colaboración con el fútbol base y abonos de segunda vuelta

El Club lanza ‘La fuerza de la ilusión’ con el objetivo de potenciar entre la afición el vínculo con los colores franjiverdes, desde el primer equipo hasta la cantera

Por nuestro Elche, por nuestro futuro, por todos. El Elche C.F. ha diseñado la campaña LA FUERZA DE LA ILUSIÓN, una iniciativa para colaborar con el fútbol base franjiverde y adquirir los abonos para la segunda vuelta del campeonato. Ahora, los aficionados podrán disfrutar de todo el Elche Club de Fútbol, incluidos los partidos del primer equipo*, todos los encuentros y eventos del fútbol base y las jornadas como local de nuestro equipo de fútbol sala, el Elche C.F. Vulcanizados Alberola (1ª División LNFS), desde 80 euros (consultar precios en la tabla ).

Además, los seguidores podrán descontarse todos los puntos Franji Fiel acumulados hasta la fecha y combinarlos con las siguientes promociones:

  • ESCOLAR: Por dos abonos de adulto, uno infantil o baby totalmente gratuito y descuento del 50% a partir del segundo.
  • FRANJI FIEL: 10% de descuento por compras superiores a 20 euros en comercios adheridos.
  • Cada abonado podrá disponer de dos invitaciones gratuitas para los dos partidos que elija para poder disfrutar del fútbol en compañía de familiares y amigos*.

Para partidos no designados como jornada económica por el Club. Toda la información de la camapaña en https://www.elchecf.es/social/campana-de-abonados-201516