Skip to main content
Club

CLUB | Carta de agradecimiento

Elche, 26 de julio de 2020

Desde el ELCHE, CF, SAD queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al CF Fuenlabrada por su disposición a acatar la suspensión definitiva del partido frente al Real Club Deportivo de La Coruña para facilitar el final de la competición al resto de los clubes, en lugar de optar por esperar a la recuperación de los jugadores para disputar el último encuentro de LaLiga SmartBank.

Somos conscientes del gran sacrificio que supone para el Club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición esta renuncia a disputar el último partido que podía dar paso a la clasificación para el play-off de ascenso a LaLiga Santander. Por eso la actitud mostrada para afrontar esta situación adquiere aún más valor en estos momentos de gran dificultad. Tenéis que saber que en los ojos de todo el fútbol español quedará la excelente temporada que habéis realizado y las altas capacidades plasmadas por el equipo en el terreno de juego.

Desde el Elche CF queremos mostrar todo nuestro apoyo para la familia del CF Fuenlabrada y agradecer nuevamente vuestra predisposición. Es por eso que queremos comunicar que en el día de hoy hemos procedido a retirar las alegaciones presentadas ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Deseamos que todos aquellos miembros del Club que han dado positivo tengan una pronta recuperación y desde el Elche CF reiteramos nuestro más sincero cariño a cada persona que integra el CF Fuenlabrada.