Skip to main content
Fútbol Base

CLUB | Organigrama del Área de Fútbol Base

Rubens Hernández como coordinador y Jaime Oliver como responsable de Operaciones encabezan la estructura organizativa de la cantera

El Elche C.F. sigue dando pasos en la confección de todas las áreas de la entidad, con el objetivo de seguir optimizando recursos y estableciendo organigramas con diferentes perfiles contrastados. 

En este sentido, el área de Fútbol Base tendrá una nueva estructura organizativa. Rubens Hernández será el coordinador y Jaime Oliver el responsable de Operaciones de la cantera franjiverde. Dos profesionales con una amplia experiencia en la gestión deportiva y administrativa de fútbol base que encabezarán y guiarán el trabajo de todos los técnicos, jugadores y equipos de nuestra cantera, coordinados con el área deportiva y la dirección general del Club, que quieren dotar de todas las herramientas y recursos al área de fútbol base para un proyecto de cantera sólido y ambicioso.

El Club agradece a Jorge ‘Coqui’ Raffo su compromiso, trabajo y dedicación durante su etapa al mando del fútbol base del Elche CF, estableciendo una metodología y consiguiendo éxitos tanto competitivos como en la formación de jugadores. La entidad también le desea la mayor de las suertes en su trayectoria, tanto personal como profesional.