Skip to main content
Club

CRÓNICA + GALERÍA | Noche mágica de España en el Martínez Valero (6-0)

La Selección se impone a Croacia, subcamepeona del mundo, en un partido brillante en un día para el recuerdo de toda la afición ilicitana

Elche ha vivido hoy una noche mágica. La Selección Española de fútbol ha visitado el Martínez Valero 10 años después y ha brindado una noche para el recuerdo a todos los aficionados que se han dado cita en el coliseo franjiverde. La noche ha empezado de manera inmejorable: el ilicitano y aficionado franjiverde Saúl Ñíguez ha hecho el 1-0 con un soberbio cabezazo.

A continuación, Marco Asensio se ha unido a la fiesta firmando dos goles de una factura bellísima, ambos con sendos zurdazos desde fuera del área para finalizar la primera parte con 3-0 en el marcador. Y tras el descanso, la fiesta ha seguido: primero ha sido Rodrigo el que ha definido con calidad para el 4-0; el capitán Sergio Ramos ha conectado un cabezazo inapelable para el meta croata (5-0); y para cerrar la noche goleadora, Isco ha hecho magia parando el tiempo dentro del área para firmar el 6-0 definitivo.

La España dirigida por Luis Enrique se ha impuesto con solvencia a Croacia, reciente subcampeona del mundo, y suma dos triunfos en otros tantos partidos de la UEFA Nations League. Elche y el Martínez Valero han vuelto a estar a la altura de una noche mágica llevando en volandas al combinado nacional, mientras que el estadio franjiverde sigue siendo un talismán para La Roja: todos sus partidos en nuestro coliseo se traducen en otras tantas victorias. ¡Vamos España!