Skip to main content
futbolsala

El Elche C.F. Fútbol Sala recibe al Segovia Futsal

Los franjiverdes se enfrentan en el Esperanza Lag al histórico conjunto segoviano, uno de los grandes equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Seguir arriba a costa de un histórico. Ese es el objetivo del Elche C.F. Fútbol Sala este fin de semana. El equipo de Óscar García Poveda recibe en el pabellón Esperanza Lag, el sábado a las 17.00 horas, al Segovia Futsal, nombre del refundado Caja Segovia, uno de los equipos históricos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ahora compite en la Segunda División por no poder hacer frente económicamente a la máxima categoría.

El Segovia Futsal llega a tierras ilicitanas hundido en la tabla, penúltimo con tres puntos, 24 goles a favor y 38 en contra. Aún así, el cuadro dirigido por Carlos Sánchez tiene un bloque capaz de ganar a cualquier equipo de la igualada categoría de plata de la LNFS. Por su parte, el equipo franjiverde llega con la moral por las nubes tras la gran victoria en Melilla, y quiere sumar el tercer triunfo consecutivo ante su afición.

El técnico Óscar García Poveda tiene a toda la plantilla a su disposición tras la recuperación a contrarreloj de Cristian Cárdenas. El objetivo no es otro que el de sumar una victoria que permita a  la sección franjiverde mantenerse en lo más alto de la tabla, en la que comparte liderato con Uruguay Tenerife y F.C. Barcelona Alusport ‘B", los tres empatados a puntos.