Skip to main content
home

El jugador franjiverde Carlos Sánchez, pieza fundamental con Colombia

El internacional colombiano ha sido titular en los dos amistosos ante Bélgica y Holanda, mientras que Carles Gil no ha tenido minutos con la Sub-21

El internacional del Elche, Carlos ‘La Roca" Sánchez, ha vuelto a disponer de la confianza del seleccionador de Colombia, Pekerman. El centrocampista colombiano ha sido fijo durante la fase de clasificación para el Mundial del 2014, donde la selección cafetera ha logrado de forma brillante una plaza. Ahora, Carlos Sánchez ha vuelto a ser titular y a disputar gran parte de los minutos con su combinado nacional en los dos amistosos en Europa ante Bélgica y Holanda.

En el primero de los compromisos, ante Bélgica en Bruselas, ‘La Roca" disfrutó de 84 minutos en la victoria de Colombia por 0-2. El segundo de los encuentros en Ámsterdam, el jugador del Elche fue titular y dispuso de 74 minutos en el empate a cero entre Colombia y Holanda.

Por su parte, Carles Gil, que volvió a ir convocado con la ‘Rojita", no dispuso de minutos en ninguno de los dos partidos que la Selección Española Sub-21 ha jugado en su camino hacia el Europeo 2015.