Skip to main content
Club

Elche-Almería, el partido de la cantera franjiverde

El Club realiza un homenaje a todo su fútbol base durante la semana y en el encuentro del sábado

Una cantera histórica se merece un gran homenaje. Y así lo va a hacer el Elche C.F. con todos los equipos de su fútbol base durante esta semana. Porque el encuentro del sábado frente a la U.D. Almería será una gran fiesta en la que la afición no solo guiará y llevará en volandas al primer equipo a la victoria, sino que todos los seguidores podrán colaborar con el fútbol base franjiverde.

Durante la semana, el Club ha realizado diferentes actos e iniciativas: mañana miércoles, a las 19.00 horas, los equipos de la escuela del Elche C.F. visitarán el entrenamiento del primer equipo del Elche C.F. Vulcanizados Alberola. Y el jueves, el entrenador del Elche C.F., Rubén Baraja, visitará a los más pequeños del Club franjiverde para compartir la tarde con ellos. Además, el día del partido, todos los jugadores y familiares de los equipos de la cantera disfrutarán de una jornada de convivencia desde las 18.00 horas, con entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la temporada pasada en los prolegómenos del encuentro y vuelta de honor al Martínez Valero en el descanso.

Todos los niños de hasta 14 años, tanto abonados como no, podrán entrar gratis previa retirada de su invitación antes del partido. Para el público general, los precios son de 10 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna. La venta empieza esta tarde a las 17.00 horas en la puerta principal del estadio y el horario es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas hasta el viernes; el sábado la venta será de 10.00 a 14.00 horas en la puerta principal del estadio y a partir de las 17.00 horas hasta la hora del inicio  en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Porque nuestros jóvenes futbolistas son el patrimonio del presente y la mejor ilusión para nuestro futuro. Llega el momento de seguir construyendo una gran cantera. Y, sobre todo, de apoyar al Elche en otro partido muy importante en el Martínez Valero. ¡Contamos contigo!