ECF / NOTICIAS

Entradas para el Elche Ilicitano - Valencia Mestalla

Los abonados podrán retirar sus invitaciones a partir de las 10 horas del jueves en la Tienda del Elche y los aficionados adquirir las localidades Infantil a 10 euros y Adulto a 20 euros

07/11/2013 08:41

El Elche Ilicitano volverá a jugar en el Polideportivo Isabel Fernández el próximo domingo a las 12:00 horas frente al Valencia Mestalla. Para este duelo de filiales, el equipo quiere contar con el apoyo de su afición que le está ayudando a consolidarse en sus encuentros como local. Por ello, los abonados del Elche C.F. tendrán entrada gratuita presentando su invitación. Para retirarla tienen tres opciones:

1. Retirarla previamente (hasta el viernes a las 20:30 horas o hasta que se complete el aforo) en la Tienda del Elche mostrando su carné.

2. Reservándola en el correo electrónico abonados.ilicitano@elchecf.es hasta el viernes a las 20.30 horas. En el correo deben incluir su DNI, número de abono y nombre y apellidos. La invitación podrán retirarla el día del partido en la taquilla RESERVA ABONADOS que se habilitará en el Polideportivo Isabel Fernández.

3. Retirar la entrada el día del partido siempre que haya plazas disponibles. El Club comunicará la disponibilidad de entradas por sus canales oficiales.

         - Entrada Infantil (hasta 14 años) a 10 euros. Venta anticipada en la Tienda del Elche y en el Polideportivo Isabel Fernández el día del partido.

        - Entrada General (a partir de 15 años) a 20 euros. Venta anticipada en la Tienda del Elche y en el Polideportivo Isabel Fernández el día del partido.

La retirada de invitaciones y venta anticipada de entradas estará disponible desde el jueves a partir de las 10.00 horas en la Tienda del Elche . Las entradas también podrán adquirirse el mismo día del partido en la taquilla del Isabel Fernández. La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 10:30 horas y estará operativa hasta completar el aforo de las instalaciones. El Club reservará 50 invitaciones para abonados no residentes en Elche y habilitará 300 sillas supletorias para ampliar el aforo del recinto.

¡Todos con el Ilicitano!