Skip to main content
home

Vicente Mir: "Es un partido importante para los dos"

El entrenador del filial ha destacado la igualdad en el encuentro de este domingo frente al Atlético Baleares en un choque por la parte alta de la tabla

El Elche Ilicitano viaja esta jornada a Mallorca para enfrentarse el domingo a las 10:30 horas en el Estadio Balear al Atlético Baleares, encuentro televisado por IB3 Tv. Un rival que ocupa la segunda plaza en el grupo mientras que el filial llega en el cuarto puesto. "Es un partido importante para los dos. Yo creo que va a haber igualdad en un campo pequeño de césped artificial. Las intenciones son traernos tres puntos", ha señalado Vicente Mir.

Para este encuentro el míster contará con las bajas de Miguel Ángel y Peral es duda por unas molestias en el muslo. Unas bajas importantes en la banda diestra del equipo para las que el entrenador ha apuntado que "una opción en el lateral era Peral, pero puede jugar Nacho o Súper y tengo varias opciones". Del rival el técnico ha destacado que "es un equipo fuerte y tácticamente bueno, sobre todo en el centro del campo. Defienden y contragolpean bien y son un equipo que va bien a balón parado". El Elche Ilicitano realizará mañana la última sesión de trabajo antes de viajar a la isla para medirse al conjunto balear en un choque por la parte alta de la clasificación.