Skip to main content
Fútbol Base

FÚTBOL BASE | Alevín A y Alevín Brave A , se proclaman campeón y subcampeón

Los pequeños franjiverdes se sitúan en lo más alto del Grupo 4 Alevín de Preferente

Llega el primer triunfo liguero al Fútbol Base del Elche C.F. El Alevín A se ha proclamado campeón de la Liga Preferente Alevín matemáticamente a dos jornadas del final y se erige como el primer equipo del fútbol formativo enadueñarse del título liguero esta temporada, a su vez el Alevín Brave A se ha situado en la segunda posición y también confirmando su subcampeonato. Ambos equipos lo han certificado tras disputar 14 partidos y sumar 14 y 10 victorias respectivamente.

Lo han hecho en un nuevo sistema de competición que premia las dos primeras posiciones con la clasificación a una segunda etapa de competición en la que se enfrentarán a los campeones de los tres grupos de Alevín Preferente de la Comunidad Valenciana restantes.

El Alevín A cierra así un primer tramo de temporada inmaculado de victoria en victoria tras sumar 42 puntos de 42 posibles, sumando una progresión en su juego y competitividad notable con el paso de los encuentros. Por su parte, el Alevín Brave A, se convierte en el perseguidor más cercano de sus compañeros tras haber sumado 10 victorias, 2 empates y solo 1 derrota en 13 partidos disputados, demostrando un ritmo de juego y potencial extraordinario. Ambos equipos se coronan como campeón y subcampeón del grupo matemáticamente cuando aún resta una jornada para la finalización de la Liga.

Magnífico primer tramo de ambos equipos que brinda la primera alegría a la cantera franjiverde.