Skip to main content
Fútbol Base

FÚTBOL BASE | Infantil A y B prolongan su gran momento

Ambos equipos firman números casi impecables en sus respectivas ligas

La última jornada de liga vuelve a servir para poner el valor la gran temporada que los Infantiles del Fútbol Base del Elche C.F. Infantil A y B, son dos equipos que dan buena muestra del trabajo llevado a cabo en el fútbol formativo franjiverde, más allá de la situación clasificatoria de ambos, estos dos equipos se están caracterizando por dejar muy buenas sensaciones en su juego con balón y sin el, mostrando un gran espíritu competitivo en cada partido.

Infantil A

Los pupilos de Jaime Agraz y su cuerpo técnico, están cosechando una de las mejores temporadas a nivel histórico de la categoría en este formato de Liga Autonómica. Un equipo colosal en términos competitivos, plantando cara a algunas de las canteras más potentes a nivel nacional, los nuestros vencieron este fin de semana al actual líder, el Valencia C.F. (1-0) equipo que se encontraba sin conocer la derrota antes de su visita al Enrique Cervera. Una prueba más de la gran temporada de los pequeños franjiverdes hasta el momento. Con el resultado de este fin de semana, el Infantil A se sitúa en la 2ª plaza de la clasificación, a sólo 5 puntos del líder. En 20 partidos, los nuestros suman 16 victorias, 2 empates y 2 derrotas, también cuenta con Sergio Jara, máximo goleador de Liga Autonómica con 15 unidades. Cuando restan 14 partidos para que concluya la competición, nuestro Infantil A tiene opciones y motivos para mirar a lo más alto de la clasificación. 

Infantil B

Gran momento de forma en el que se encuentra el conjunto liderado por Joaquín Grau y cuerpo técnico, lideran el grupo 4 de la Liga Preferente Infantil, en la que suman 13 victorias, 3 empates y 1 derrota, en 17 partidos. Contundentes números para un equipo que ha dado el salto a Fútbol 11 esta temporada y que además de estar consolidando su adaptación a la categoría, siguen demostrando semana a semana su enorme rendimiento y competitividad, características que unidas a su juego serán esenciales para defender la primera plaza de aquí al final de temporada si quieren levantar el título de campeones, 3 puntos le separan del segundo clasificado, el Elda Uníon, restan 13 partidos hasta el final de competicióny seguro que los nuestros lo darán todo para hacerse con el campeonato.

Inicio de campeonato y primera vuelta casi impecable, premio al gran trabajo realizado en el Fútbol Base franjiverde que intentará culminarlos en éxitos a final de temporada.