Skip to main content
home

Gran empate del Ilicitano en Sabadell (2-2)

El filial franjiverde realiza un gran encuentro en la Nova Creu Alta en la ida de los 1/16 de la Copa RFEF

El Elche Ilicitano ha sumado un valioso empate en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa RFEF. El filial franjiverde ha igualado a 2, con goles de Iván Agudo y Nuha, ante el CE Sabadell, de Segunda División B, en el encuentro disputado en la Nova Creu Alta. Los de Vicente Parras se han adelantado en el marcador pero el conjunto catalán le ha dado la vuelta al partido, hasta que en la recta final del choque Nuha ha igualado el encuentro y lo ha dejado todo por decidir en el encuentro de vuelta, que se disputará el miércoles 16 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Ficha técnica

CE Sabadell: Sergi, Agus, Forniés, Alcañiz, Estellés, Yeray, Álex Cortell (Max, 64'), Adama, Forgas, Sandro (Ñito, 70'), Cesc (Sergio Montero, 87').
Elche Ilicitano CF: Jose Carlos, Palao, A. Lopez, Fran, Primi, Javi Llor, Juanra, I. Agudo (Benktib, 61'), Nuha (Jorge, 85'), Kilian (Tobi, 74'), Rubio.
Goles: 0-1, I. Agudo (31'); 1-1, Forgas (35'); 2-1, Sandro (57'); 2-2, Nuha (77')
Árbitro: Carballo Vázquez (comité territorial catalán). Ha amonestado a los locales Agus, Estellés, Sergi, Forgas y Cesc, y a los visitantes A. Lopez, Fran y Primi.
Estadio: Nova Creu Alta. 600 espectadores.