ECF / NOTICIAS
Javi Flores: "Vamos a ser el Elche de las últimas semanas; sabemos lo que queremos: ganar"
El centrocampista franjiverde asegura que "hay que tratar las cosas con la mayor tranquilidad posible, estar concentrados y no cometer errores"
Javi Flores ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. "Vamos a ser el Elche de las últimas semanas, no vamos a salirnos de lo que estamos haciendo bien; sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a salir a ganar", ha asegurado Flores, que ha explicado que "hay que tratar las cosas con la mayor tranquilidad posible, estar concentrado y no cometer errores".
ECF / NOTICIAS SUGERIDAS
20/05/2018 23:02 | primer equipo
CRÓNICA | El Elche golpea primero (0-1)
El equipo franjiverde se impone al Murcia con un gol de Benja en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso
18/05/2018 13:32 | primer equipo
Pacheta: "La afición va a ver un equipo que se deja el alma por ellos, por el Club y por todo"
El entrenador del Elche C.F. remarca que "la eliminatoria se va a decantar por detalles; estamos preparados para decantarlos de nuestro lado y pasar"