Skip to main content
Fútbol Base

Los Alevines A y C, campeones de liga

Los equipos del fútbol base franjiverde se alzan con el título en sus respectivos grupos

El fútbol base del Elche C.F. sigue celebrando títulos. En esta ocasión, tras el campeonato conseguido por el Alevín B hace un par de semanas, la pasada jornada sirvió para coronar como campeones a los Alevines A y C, cada uno primer clasificado en sus respectivos grupos.

Alevín A

El conjunto franjiverde, dirigido por Juan Alberto Castaño, Pascual Navalon y Jesús Ángel Orbea y compuesto por los jugadores Adrián Lumbier, Aitor Quesada, Alex Varo, Andrés Morales, Cristian Martínez, Helios Brotons, Iker Abellán, Iker González, Javier Navarro, Luis Eduardo Quintero, Víctor Martínez, Javier Valverde, Pieter Emonds y Vicente Agulló, se ha proclamado campeón del Grupo IX del campeonato provincial en la 25ª jornada. El Alevín A ha sumado 70 puntos en las 25 jornadas de liga disputadas con 23 victorias, 1 empate y concediendo solamente 1 derrota. Con 145 goles a favor y tan sólo 27 en contra, los franjiverde han realizado un gran trabajo durante el campeonato sobre el campo que le ha llevado a realizar muy buen juego y la consecución del título.

Alevín C

El Alevín C ha brindado este fin de semana un nuevo título al fútbol base franjiverde tras una gran temporada en la que no ha conocido la derrota: 25 encuentros disputados en los que ha conseguido 24 victorias y un empate, con un total de 73 puntos, 188 goles a favor y 20 en contra. El equipo dirigido por Álvaro Pérez y Alejandro Lorenzo y compuesto por los jugadores Aarón Durá, Alejandro García, David Ibáñez, Enrique Rives, Ezequiel Sánchez, Francisco Clement, Iván Espejo, Javier Belda, José Guijarro, Mario Martínez, Nicolás Martínez, Pedro Monroy, Nicolás Sempere y Samuel García, ha obtenido el premio a la regularidad con este merecido título que recompensa el esfuerzo de todo el equipo y el gran juego realizado durante todo el campeonato.