Skip to main content
home

Mantecón: "Podemos competir con cualquiera"

El mediocentro del Elche quiere ganar ante su afición: "Se nota mucho el apoyo de la afición y queremos verlo traducido en puntos"

El centrocampista franjiverde Sergio Mantecón ha comentado esta mañana al terminar el entrenamiento cómo se encuentra el equipo después del parón liguero. "Llegamos bien. Sabemos que tenemos bajas importantes, pero tenemos ganas de retomar la liga y sobre todo en casa para sacar puntos ante nuestra afición", ha declarado.

El jugador del Elche no está preocupado por las bajas que tendrá el equipo para el próximo encuentro: "Llevan jugando casi todos los minutos, pero confío mucho en la plantilla y en las ganas que tenemos todos de jugar, por lo que no se notaran las bajas".

A nivel personal, está muy contento por poder seguir sumando minutos: "Estoy encantado con tener minutos, no sé la decisión del míster, pero yo estoy muy ilusionado. Todos queremos jugar y yo estoy preparado para cuando llegue la oportunidad".

El partido frente al Valencia será duro, a pesar de no estar en su mejor momento: "Sabemos que es complicado. Es un equipo que está confeccionado para estar arriba, pero hemos demostrado que podemos competir con cualquiera", ha confesado.

Mantecón está ilusionado con el ambiente que se vive en el Martínez Valero: "Es espectacular. Tenemos ganas de sacar los puntos aquí, porque se nota mucho el apoyo de la afición y esperemos que se vea traducido en puntos", ha concluido.