Skip to main content
home

Lombán: "Marcar mi primer gol en Primera ha sido espectacular"

El defensa central del Elche da por bueno el empate contra el Athletic y advierte de que "nos tenemos que hacer fuertes en casa"

El zaguero franjiverde David Lombán ha valorado positivamente el punto sumado en el campo del Athletic de Bilbao. "Al final, tal y como fue la primera parte, vimos el premio cerca; pero también es cierto que ellos apretaron en la segunda parte y fueron superiores, y aguantar 45 minutos defendiendo en ese estadio es muy difícil". Lombán ha destacado el poderío del Nuevo San Mamés y el empuje de la afición de Bilbao: "Es un campo: "Es un campo espectacular donde la gente aprieta mucho. Es una pasada tener una afición que apoya tanto al equipo, como también la tenemos nosotros aquí en casa cada 15 días, porque supone un plus".

Lombán ha reconocido su satisfacción por haberse estrenado en la faceta goleadora con su tanto, que supuso el 0-1, a centro de Damián. "Marcar mi primer gol en Primera División ha sido espectacular. Además, nos permitió ponernos por delante aunque nunca tuve la sensación de que el partido estaba cerrado". A poco más de tres días para el próximo encuentro, contra el Villarreal, el jugador del Elche ha admitido: "Me gustaría que la semana fuera más larga para disfrutar de esto. Pero ahora ya tenemos que pensar en el partido del lunes y nos tenemos que hacer fuertes en casa"