Skip to main content
home

Escribá: "Nos encantaría seguir sumando y dar una alegría a la afición"

El entrenador del Elche sabe que será un partido complicado: "Tienen una plantilla extraordinaria y están haciendo una temporada buenísima"

El técnico del Elche C.F., Fran Escribá, ha hablado sobre el rival al que se enfrentará mañana y ha destacado que "su temporada está siendo buenísima a pesar del tropiezo en casa" al entrenador no le sorprende la buena trayectoria que lleva el Villarreal. "Ya lo sabíamos del año pasado que tenía una plantilla extraordinaria, para estar en la categoría que estábamos y encima se ha reforzado muy  bien. No me extraña que un equipo que juega tan bien  esté tan arriba" ha asegurado.

Esribá no cree que el equipo caiga en el error de la relajación por los halagos recibidos después del partido realizado ante el Athletic: "Los elogios en ese sentido no llegan al vestuario, uno se queda con que hicimos un buen partido. La gente se quedó satisfecha con el esfuerzo del equipo, pero tanto los jugadores como la actitud del equipo en los entrenamientos demuestra que ellos saben que aquello pasó y que lo que nos espera mañana es muy difícil. No nos sirve de nada sino seguimos con la misma actitud".

El preparador franjiverde ha explicado como prepara los partidos con un calendario tan apretado: "Intentando dosificar jugadores como hicimos el otro día, refrescando algún puesto. El calendario está así y trabajamos ya sabiendo eso. Se intenta llevar lo mejor posible, tampoco es tan complicado. Los entrenamientos esa semana no son tan importantes, es un acondicionamiento general, no de carga; la carga está en los partidos".

El técnico ilicitano no  cree en la revancha a pesar de que el año pasado los franjiverdes vencieron tanto en la ida como en la vuelta al submarino amarillo. "Ellos estarán felices de haber conseguido el objetivo como nosotros, aunque en los enfrentamientos directos ganáramos. Todo queda en la alegría de las dos aficiones y las dos ciudades. Creo que se lo plantearán como nosotros, como  un partido difícil e importante".

Escribá quiere dar una alegría a la afición en casa: "Nos gustaría sacar los tres puntos por dar continuidad a un buen partido el otro día, por seguir sumando, que cuesta mucho. Lo estamos viendo cada día, los equipos nos estamos robando puntos constantemente.  Además, de hacer feliz a la gente que venga, porque tendrá que hacer un esfuerzo por el horario que es en un día laborable. Nos encantaría ganar primero, para seguir sumando y seguir en zona tranquila, y para dar una alegría a todos".