Skip to main content
Club

¿Repetimos?

El Club vuelve a lanzar la promoción especial para abonados para crear otro ambiente mágico en el Elche-Lugo

Porque quedan cuatro partidos en el Martínez Valero y el coliseo franjiverde es clave para alentar a los jugadores de Rubén Baraja. El objetivo es que el mágico ambiente de nuestro estadio lleve en volandas a nuestros futbolistas. Y, por eso, el Club ha vuelto a lanzar la promoción especial para abonados que tan bien funcionó en el encuentro contra el Real Zaragoza: todos los abonados tendrán a su disposición dos entradas a precios muy económicos para disfrutar de otro partidazo frente al C.D. Lugo.

En este sentido, los abonados podrán adquirir dos entradas en Fondos y Curvas por 10 euros, en Preferencia por 15 euros y en Tribuna por 25 euros; las entradas podrán adquirirse presentando el abono a la hora de comprarlas y podrán descontarse puntos Franji Fiel siempre que se cubra la totalidad del precio de la entrada. El resto de precios para el público general se mantienen como en anteriores partidos: 15 euros en Fondo y Curvas, 25 euros en Preferencia  y 35 euros en Tribuna.

Horario de venta:

  • Martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero.
  • Sábado: de 10.00 a 13.00 horas en las oficinas del Martínez Valero y a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.