Skip to main content
Club

REPORTAJE | El Elche C.F. supera la segunda semana de cuarentena

El Club franjiverde sigue con su día a día condicionado por las circunstancias de la crisis sanitaria del COVID-19 pero asumiendo todas sus obligaciones

El Elche C.F. supera ya la segunda semana de cuarentena. Unos días en los que la actividad del Club ha seguido, de forma telemática y teletrabajo de todos sus profesionales, incluida la primera plantilla y staff técnico. Los jugadores realizan el trabajo pautado y llevan a cabo sesiones grupales de entrenamiento a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Gracias al material proporcionado por la entidad, gran parte gracias a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club, los futbolistas realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos.

Además, el Club sigue de manera telemática la atención al público y las gestiones administrativas propias del día a día. A través de los canales oficiales de Comunicación del Elche C.F., se proponen actividades para todos los seguidores, muy activos estos días, así como iniciativas para el resto de clubes tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander. Los contenidos propios también están siendo destacados, con reportajes, entrevistas, infografías… y mucho más.

En este sentido, el Elche C.F. también está asumiendo con normalidad sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista. Las circunstancias de la crisis sanitaria del COVID-19 obligan a todos a asumir la responsabilidad de estar en casa para frenar la propagación del virus, pero el Club no deja de lado sus obligaciones. El presupuesto marcado a inicio de temporada, ratificado por los accionistas, se cumple a rajatabla.

En el Elche C.F. nos sentimos orgullosos de ver cómo todos los franjiverdes estamos unidos en una misma causa, la de todos los españoles: frenar el COVID-19. Ahora toca quedarnos en casa, pero muy pronto volveremos a disfrutar juntos de nuestra pasión, nuestro equipo y nuestro estadio. ¡MUCHO ELCHE!