Skip to main content
home

Vicente Mir: "Son partidos en los que interesa puntuar"

El filial visita mañana La Murta para enfrentarse al Olimpic de Xativa y el entrenador ha manifestado que "es un campo difícil para ver un partido bueno"

El Elche Ilicitano viaja mañana a Xativa para medirse a partir de las 16:30h. al Olimpic. Un encuentro en el que el equipo contará con numerosas bajas, sobre todo en la línea defensiva. Charlie continúa con su recuperación tras el choque de la pasada jornada y Nacho cumplirá sanción. Vicente Mir ha apuntado respecto a estas bajas que "en defensa el equipo está limitado. Saldremos con una defensa nueva pero vamos a trabajar con ellos". Sin embargo, el filial recupera efectivos en ataque con la vuelta de Cristian Herrera y Jairo.

Respecto al rival, uno de los equipos consolidados de la competición, ha señalado que será "un partido feo y complicado". El Olimpic de Xativa se sitúa en mitad de tabla pero el entrenador ha querido apuntar el potencial del rival. "Llevan varios años arriba y siguen manteniendo el mismo bloque. Son partidos en los que interesa puntuar", ha añadido. Un encuentro atractivo en La Murta en la lucha del filial por afianzarse en la parte alta tras la victoria del miércoles. La expedición franjiverde partirá el domingo a las 13:30h. hacia la localidad valenciana. 

Convocatoria: 

Marc, José Carlos; Súper, José Ángel, Marín, Sergi, Cuerva, Anaba, Yeray, Migue, Nico, Omgba, Kaná, Jairo, Antón y Cristian