El Elche CF Femenino refuerza su plantilla con la llegada de Bea Prades (Onda, 16/11/1996), una mediocentro con experiencia en la élite y una clara vocación de liderazgo sobre el terreno de juego.
Bea destaca por su inteligencia táctica, su lectura del juego y su carácter competitivo, cualidades que la han acompañado a lo largo de una trayectoria repleta de retos y éxitos. A sus 28 años y con una amplia experiencia en equipos de primer nivel, su incorporación supone un salto de calidad para el centro del campo franjiverde.
La castellonense debutó en Primera División con el Levante UD en 2017, y fue parte fundamental del ascenso del Villarreal CF a la máxima categoría en la temporada 2020/21. Además, vivió una histórica permanencia en Primera con el conjunto castellonense, antes de emprender una nueva etapa internacional en el Glasgow City FC, equipo con el que se proclamó campeona de la Premier League escocesa. Más tarde, Prades defendió los colores del Fundación Albacete durante dos temporadas.
Además, cabe destacar que Bea ha pasado por otros clubes importantes de la Comunitat Valenciana como el Valencia Féminas CF y el Levante UD, acumulando experiencia en diferentes contextos competitivos y demostrando siempre una enorme capacidad de adaptación.
Ahora, llega al Elche CF Femenino, dirijido por el recién llegado de Txema Expósito, con la ambición de no dejar de crecer y aportar su experiencia al proyecto femenino franjiverde, que competirá en Segunda Federación un curso más.