Skip to main content
Club

CLUB | Información sobre los próximos desplazamientos para acompañar al primer equipo

El Club, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, organiza viajes de aficionados para los partidos frente a F.C. Cartagena, Villarreal C.F. B y Levante U.D.

El Elche C.F. disputará los próximos 3 partidos como visitante en localidades muy cercanas a nuestra ciudad. Por eso, para facilitar el desplazamiento del mayor número posible de aficionados para acompañar al primer equipo, el Club, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, ya ha gestionado y organizado los desplazamientos de aficionados para las próximas 3 jornadas en las que el equipo franjiverde juega como visitante:

  • F.C. Cartagena – Elche C.F. (domingo 25 de febrero, 18.30 horas, Cartagonova): el Club dispone de 780 entradas al precio de 20 euros cada una y billete de autobús al precio de 10 euros. Pinche aquí para obtener toda la información sobre este desplazamiento.
  • Villarreal C.F. B – Elche C.F. (fin de semana del 9-10 de marzo, La Cerámica): el Club dispone de 500 entradas al precio de 15 euros cada una y billete de autobús al precio de 17 euros.
  • Levante U.D. – Elche C.F. (fin de semana del 23-24 de marzo, Ciutat de València): el Club dispone de 405 entradas al precio de 15 euros cada una y billete de autobús al precio de 12 euros.

Además, como premio al compromiso y la fidelidad, los aficionados que asistan a los partidos frente a Cartagena y Villarreal B podrán disponer de billete de autobús gratuito para el partido frente al Levante U.D.