Skip to main content
Club

CLUB | Venta de entradas para el Cartagena - Elche

Venta de entradas a 20 euros en la grada de Afición Visitante del Cartagonova | Viaje organizado con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923

El Elche C.F. dispondrá de 780 entradas del sector de Afición Visitante del estadio Cartagonova para el partido del próximo domingo 25 de febrero frente al F.C. Cartagena. El precio de la entrada es de 20 euros. Las entradas se ponen a la venta tanto presencialmente como en la modalidad ONLINE, solo para abonados, a partir de mañana martes 13  de febrero a las 10.00 horas, en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero, en el siguiente horario:

  • De martes 13 a viernes 16 de febrero: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas (solo para abonados).
  • Sábado 17 de febrero: de 10.00 a 14.00 horas (solo para abonados).

En caso de que hubiera disponibilidad, el lunes 19 y el martes 20, en el mismo horario, se pondrán a la venta para público general.

Modalidad ONLINE

Para este partido, el Club ha implementado el servicio de compra de entradas de afición visitante ONLINE. Se trata de un nuevo avance tecnológico que tiene como objetivo mejorar los servicios ofrecidos y facilitar la compra de entradas para nuestros abonados. Los abonados podrán comprar sus entradas para este partido accediendo al área de abonado, entrando en www.elchecf.es (pinche AQUÍ para entrar en su área de abonado) y pinchando en solicitud de entradas; a continuación, se procederá al pago de las mismas.

Podrán comprar sus entradas, una por abonado, el martes y miércoles. Al ser nominativas, deberán pasar a recogerlas por las Taquillas de Fondo Sur de jueves a sábado, en el horario establecido, pero una vez compradas en el sistema ONLINE el abonado se asegura su entrada y evita colas y esperas.

Desplazamiento

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Cartagena, a un precio de 10 euros el billete. La salida de los autobuses será el domingo, día de partido, a las 10.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas