Skip to main content

CLUB | TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF

La compañía inmobiliaria seguirá vinculada a la entidad a través de otro tipo de colaboración que se concretará en próximas fechas

TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada. La temporada 2022/23 ha sido la séptima consecutiva en la que TM ha sido patrocinador oficial del Club y la octava en la que han mantenido vínculos comerciales. La firma de Torrevieja inició su andadura como patrocinador oficial del Elche C.F. en el curso 2016/17, cuando el equipo franjiverde militaba en LaLiga SmartBank, y le ha acompañado desde entonces en la campaña 2017/18 en la extinta Segunda B; en 2018/19 y 2019/20 de nuevo en LaLiga SmartBank; y en 2020/21, 2021/22 y 2022/23 en LaLiga Santander.

Sin embargo, TM Grupo Inmobiliario seguirá ligado a la entidad a través de otro tipo de colaboración que se concretará en próximas fechas. Un ejemplo de este vínculo son las dos acciones organizadas junto al Club, Fan Zone Pasión Centenaria y Clinic Pasión Centenaria, para continuar con la celebración del centenario del club ilicitano y en las que se espera congregar a miles de aficionados. En este sentido, la Fan Zone Pasión Centenaria se celebrará este sábado 10 de junio, de 12.00 a 19.00 horas, en el parking (Fondo Sur) del estadio Martínez Valero, y el Clinic Pasión Centenaria a finales de este mes.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha agradecido a TM Grupo Inmobiliario su apoyo durante todos estos años: “Durante siete años, TM ha sido un compañero de viaje con el que hemos compartido algunos de los mejores momentos de la historia reciente del Club y su apoyo y compromiso han contribuido al crecimiento institucional de la entidad. Nuestro agradecimiento por su etapa como patrocinador principal y nuestra convicción de que seguiremos colaborando juntos en otros proyectos”.

Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario afirma que: “Esta etapa de colaboración ha sido muy satisfactoria y hemos podido disfrutar y celebrar grandes momentos juntos que ya son historia en este equipo centenario. Además, durante estos años hemos logrado que miles de clientes, proveedores y empleados hayan vivido en primera persona el compromiso y la pasión que caracterizan al Elche CF y hoy se sientan parte de la familia franjiverde”.