Torneo organizado por el SCD Intangco en la Ciudad Deportiva de Elche con la participación de varios equipos como el Elche C.F., Lorca, Denia, Gimnástic de San Vicent, Almansa y Crevillent entre otros que participaron en lo que fue un buen torneo. El equipo franjiverde quedó emparejado en el grupo 2 junto al UE Crevillent, UE Gimnástic San Vicent y EMF Dénia.
El primer partido se enfrentó al conjunto crevillentino en el Campo 6 de la Ciudad Deportiva. El encuentro comenzó con la posesión de balón para el Elche y, a partir de ahí, crear peligro de cara a portería rival. Los partidos sólo duraban 25 minutos por lo que eran más intensos y el Elche tuvo varias ocasiones de gol para llevarse el encuentro pero faltó fortuna por lo que el partido terminó con el marcador final.
El segundo partido enfrentó al Elche ante la UE Gimnástic San Vicent en el que el conjunto franjiverde tuvo el dominio y las ocasiones sí se materializaron para conseguir la victoria para los benjamines ilicitanos por 2-0. En el tercer y último encuentro, se enfrentaba el Elche ante el equipo a priori más fuerte del grupo, EMF Dénia A. En un partido en el que se estaba en juego el pase a la final, el Elche no se arrugó ni y salió a jugar de tú a tú con el mismo planteamiento que durante todo el torneo, practicar un buen fútbol. El encuentro estuvo en todo momento en poder del conjunto franjiverde, que gozaba de las mejores ocasiones del encuentro y que solo la fortuna evitó el gol de los franjiverdes. Y en el último minuto, y tras un rebote, el rival se adelantó en el marcador y dejó sin reacción al conjunto ilicitano. Segundos después se pitaba en final del encuentro y una vez más la suerte le fue esquiva al Elche que con un buen fútbol.
Ya sin opciones de llegar a la final, el Elche se jugaba el honor de haber dejado una muy buena imagen de fútbol durante el torneo. El Elche terminó la fase de grupos como tercer clasificado y se jugó contra Almansa el puesto en la final de consolación. El partido se disputó como se jugaron los tres anteriores, con la misma intensidad y ganas de mostrar el buen fútbol que exhibían los pequeños talentos, pero el acierto por parte del rival los adelantó en el encuentro y poco se pudo hacer para solventarlo. Al final el Almansa se impuso por 1-0 y el fútbol del Elche se volvió a quedar sin premio. Así pues, la participación del conjunto ilicitano se basó en la práctica de uno de los mejores juegos del torneo, compitiendo contra rivales de mayor edad pero donde siempre mostró un gran fútbol en las botas de los pequeños futbolistas y donde lo principal fue la diversión y aprendizaje obtenidos junto al resto de equipos y afición. Además, como premio final, la organización obsequió con una bolsa de regalos franjiverdes a cada participante y el respectivo trofeo que con la foto final.