Skip to main content
voleibol

El Elche C.F. Voleibol juvenil femenino, campeón autonómico

El equipo de la sección franjiverde disputará del 6 al 10 de mayo el Campeonato Nacional en Las Palmas de Gran Canaria

El Elche C.F. Voleibol juvenil femenino se ha proclamado campeón de la Comunidad Valenciana por segundo año consecutivo en la final autonómica celebrada en Elche el pasado fin de semana. Con este título, el equipo de la sección franjiverde consigue billete para el Campeonato Nacional que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 6 al 10 de Mayo y culmina una temporada en la que han ganado 24 de los 25 partidos disputados durante toda la liga.

El equipo dirigido por David Agulló ha sido superior a C.V. Ilicitano Carrús, C.V. Xàtiva y C.V. Gandía Carns El Corral en todos los partidos, consiguiendo vencer por 3-0 al Xàtiva y al Gandía y por 3-2 al otro conjunto ilicitano que ha disputado esta fase. En todos los partidos de esta final autonómica se ha podido disfrutar de un gran voleibol, con un juego apasionante y lleno de fuerza, competitividad, calidad, mucha tensión y entrega en el que las jugadoras han luchado hasta el final demostrando por qué están en la élite del voleibol autonómico.

Además, Lía Lledó ha sido elegida mejor jugadora del torneo mientras que sus compañeras Rhianne Dummet y María Jiménez han sido designadas mejor atacante y bloqueadora, respectivamente. El C.V. Ilicitano Carrús ha sido segundo (también obtiene pase al Campeonato Nacional), el C.V. Xàtiva tercero y el C.V. Gandía Carns El Corral, cuarto.