Skip to main content
voleibol

La cantera del Elche C.F. Voleibol, la mejor de España

El portal online especializado Todovoley elige a la base sección franjiverde como la más destacada a nivel nacional

La sección del Elche C.F. Voleibol ha sido galardonada como la mejor cantera del país de este deporte de la temporada pasada.  El mérito ha sido reconocido por el portal digital especializado Todovoley y premia una de las mejores campañas de esta sección de toda su historia, con un campeonato de España en categoría infantil femenino y un subcampeonato en infantil masculino.

Estos conjuntos, que cuentan también con el respaldo del centro educativo Salesianos Elche, fueron recibidos por el Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, en el estadio Martínez Valero al finalizar la campaña 2013-2014.  Además, el equipo cadete masculino ocupó la sexta posición a nivel nacional y el juvenil femenino fueron novenas en el Campeonato de España de la categoría. 

El portal Todovoley ha elaborado esta clasificación a tenor de los resultados de los clubes en los torneos nacionales de las diferentes categorías. El Elche C.F. Voleibol Salesianos ha sumado un total de 89 puntos, por delante de Sant Cugat (61), Andorra (58), Voleadores Cieza (57) y Cajamar Almería (56).