Skip to main content
secciones
El Femenino, a certificar la permanencia en casa

El equipo de Quique Cano se salvará matemáticamente si gana al Pozo de las Nieves

El Elche C.F. Femenino disputa el domingo, a las 11:30 horas en el Polideportivo Altabix, una auténtica final por la permanencia ante el Pozo de las Nieves de Cuenca. La victoria salva matemáticamente del descenso a las ilicitanas, independientemente de los resultados de sus rivales en la lucha por el descenso, lo que les permitiría continuar otra temporada más en la División de Plata del fútbol femenino nacional

El Femenino tiene un colchón de 4 puntos sobre el Real Murcia a falta de seis por disputar aunque con el gol average perdido  con el conjunto pimentonero, por lo que es necesario conseguir los 3 puntos para certificar la salvación. Además una victoria supondría la posibilidad de subir algún puesto en la clasificación. Tanto el Elche como el Murcia juegan ante rivales que ya han descendido por lo que una derrota de las franjiverde unida a una victoria de las murcianas complicaría mucho la permanencia.

El técnico franjiverde, Quique Cano, sigue contando con bajas importantes, pero recupera para este decisivo choque  a Melany y también tiene la duda de Ruth.