Skip to main content
voleibol
El Elche C.F. Voleibol busca el ascenso a Superliga 2

El conjunto ilicitano disputa la fase para subir a la categoría de plata ante C.V. Valencia, S.A.D. Recuerdo y C.V. Melilla

El Elche C.F. Voleibol busca este fin de semana el ascenso a Superliga 2 en la fase final de Primera Nacional que se disputa en el Pabellón Municipal Benicalap Sur. El equipo ilicitano arranca contra el anfitrión, el C.V. Valencia, el sábado a las 10.00 horas y el mismo día a las 17.00 se enfrenta al S.A.D. Recuerdo de Madrid. El último partido será ante el C.V. Melilla el domingo a  las 10.00 horas.

Se presume un torneo muy igualado, en el que cada punto y set contarán para el objetivo final, que es conseguir billete para la Superliga 2, categoría de plata del voleibol nacional.