Skip to main content
Fútbol Base
El Femenino refuerza su cantera

La disciplina franjiverde sigue con su política de crecimiento desde categorías inferiores e incorpora a cuatro jóvenes jugadoras

El Elche C.F. Femenino continúa con su apuesta decidida por formar una gran cantera de fútbol femenino en la provincia de Alicante. La disciplina franjiverde ha fichado a cuatro jóvenes futbolistas para reforzar sus equipos de base. Saray, Inés, Yolanda y María Lirios ya están jugando con el equipo G-14 en la Costa Blanca Cup y son una apuesta de futuro del Elche C.F.

       - Saray Pérez Jordá (01-01-2003). Procede del Pinoso CF y es una defensa central fuerte y contundente en la disputa del balón.

       - Inés Rizo Galiano (12-11-2004). Procede del Noveldense, juega como extremo por ambas bandas y destaca por su descaro al encarar, muy buen manejo de ambas piernas, velocidad y desborde.

      - Yolanda Payá Juan (24-10-2003). Procede del Crevillente. Actúa como lateral tanto por izquierda como por derecha y aporta seguridad en defensa y en ataque, eficacia y gran dominio del pase corto.

       - María Lirios Rizo de Alarcón (06-03-2003). Procede del Noveldense, se desenvuelve en el centro del campo y es una mediocentro con gran visión de juego, dominio de la pelota, claridad de ideas y muy buena llegada de segunda línea.