Empate sin goles del Femenino ante el Levante B (0-0)
El equipo franjiverde suma el cuarto partido seguido sin perder en un choque de máxima igualdad ante el filial granota
El Elche C.F. Femenino ha superado con un empate sin goles un nuevo reto, ante el Levante B, quinto clasificado de la tabla, y con una plantilla mermada por las bajas en la que la convocatoria la han completado Meseguer y Carla, ambas jugadoras del filial. Pese a no haber goles en los noventa minutos, tanto franjiverdes como granotas han protagonizado un partido vibrante y entretenido, con dominio alterno y ocasiones en amabas áreas, aunque no demasiado claras gracias al buen trabajo defensivo de ambos conjuntos.
El primer susto lo ha dado el Levante tras estrellar un balón en el larguero, y las locales han replicado a balón parado con un saque de esquina que ha sacado la portera levantinista con los pies. Acto seguido, el Levante ha vuelto a tener una nueva oportunidad en un balón suelto en el área y otra vez el equipo local ha respondido, con un uno contra uno de Ruth, a la que se le he escapado el control cuando encaraba la meta rival.
El partido no ha decaído en intensidad en la segunda parte y el encuentro ha seguido sin un dominador claro. Las chicas de Quique Cano han creado peligro por banda izquierda, donde Mariate ha ganado una y otra vez la partida a su marca, mientras que en el filial granota ha destacado Lucía. El míster franjiverde ha movido banquillo y el Levante ha dispuesto de dos ocasiones muy claras de conseguir el gol, pero Sara se ha convertido en la protagonista de la tarde con varias intervenciones de mérito. En la recta final del encuentro, Cano ha dado minutos a las jugadoas del filial Meseguer y Carla, lo que ha supuesto para esta última el debut con el primer equipo en categoría nacional.