Skip to main content
genuine

GENUINE | El Elche C.F. Genuine disputa en Sevilla la segunda fase de LaLiga Genuine Santander

Los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo han despedido a la plantilla en el estadio antes de viajar a tierras sevillanas

¡Todo listo para la segunda fase de LaLiga Genuine Santander! Después de arrancar con ilusión desmedida en Tarragona en el mes de noviembre, y tras semanas de entrenamiento, el Elche C.F. Genuine disputa este fin de semana la fase 2 del campeonato, que se celebrará en Sevilla. Nuestro equipo estaba citado para iniciar el viaje a las 10.30 horas desde el estadio Martínez Valero, con despedida de nuestro Presidente, Joaquín Buitrago, pero la salida no se ha llevado a cabo... ¡porque los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo al completo les han deseado suerte y les han despedido antes de partir! Una sorpresa que nuestros chicos no se esperaban y que les llena de más alegría e ilusión para afrontar la segunda fase de la mejor competición del mundo.

Los partidos que disputará nuestro Elche C.F. Genuine en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios del Sevilla F.C., club organizador, son:

  • Sábado 1 febrero, 12.00 horas: Real Sociedad - Elche C.F.
  • Sábado 1 febrero, 19.00 horas:  Elche C.F. - S.D. Huesca
  • Domingo 2 febrero, 10.00 horas: Levante U.D. EDI - Elche C.F.

Viajan 16 jugadores y 4 miembros del cuerpo técnico en autobús de Viajes Mi - Sol. Esta es la convocatoria: