La primera reunión entre los padres de los más pequeños de la cantera del Club y el Área Psicoeducativa también contó con la presencia de Luis Miguel Quirant como protagonista
La Escuela de Padres ya ha iniciado la temporada con la primera charla de Escuela de padres. Otro año más el Área Psicoeducativa junto a la dirección de la Escuela coordinan un proyecto en el que implicar a los padres de los jugadores más pequeños del Elche C.F. en la práctica deportiva de sus hijos y a la vez ayudar a crecer en valores.
En esta primera charla se habló sobre la convivencia de padres, cuerpo técnico y jugadores en los inicios del deporte y como caminar todos en la misma dirección. Ante la profesionalización del deporte base en la actualidad, esta área del Club pretende infundir los valores del respeto, equilibrio, compañerismo y educación desde las edades más tempranas a los jugadores de la entidad. Además este primer encuentro contó con la presencia de él exjugador del Elche C.F. Miguel Quirant, que explicó a los padres en primera persona su experiencia como hijo de futbolista, jugador y padre de un niño que también practica el deporte rey.
Este es un proyecto que por segundo año consecutivo se realiza periódicamente y en el que están invitados a participar todos los padres de la Escuela ECF. Una iniciativa que sigue creciendo y aportando a padres y cuerpo técnico herramientas para ayudarles en la educación de los más pequeños en sus inicios en el deporte base.