La previa de Álvaro Núñez ante Osasuna
El lateral franjiverde destaca la confianza y el trabajo del equipo de cara a un encuentro exigente
El Elche CF afronta un nuevo reto en LaLiga EA Sports 2025/26 con la visita al estadio de El Sadar para medirse a Club Atlético Osasuna en la sexta jornada del curso. Tras un sólido arranque de temporada, el conjunto franjiverde busca mantener la buena dinámica y sumar puntos lejos de casa en un escenario exigente. En la previa del encuentro, Álvaro Núñez atendió a los medios de comunicación para analizar las sensaciones del equipo y valorar el próximo partido.
Adaptación a LaLiga
Álvaro Núñez destacaba en su comparecencia el esfuerzo del equipo desde el inicio de la pretemporada, con la idea clara de adaptarse cuanto antes a la exigencia de LaLiga EA Sports tras el ascenso. El lateral franjiverde subrayaba que la plantilla está convencida de que puede implantar el modelo de juego del Elche en la máxima categoría y competir de tú a tú con cualquier rival.
Apoyo y confianza
Núñez valora el respaldo que está mostrando la afición en este inicio de temporada y se muestra satisfecho con la confianza que le está dando Eder Sarabia al contar con muchos minutos en el terreno de juego. Subraya que el buen arranque es fruto del trabajo colectivo, aunque el equipo afronta cada partido como un nuevo reto para mantener la concentración.
Un rival exigente
Respecto al encuentro frente a Osasuna, destaca la dificultad del duelo en El Sadar y la fortaleza del rival. Además, ha recordado que su actual entrenador, Alessio Lisci, ya puso en aprietos al Elche la pasada campaña con el Mirandés en LaLiga Hypermotion, por lo que el grupo se prepara a conciencia para un partido exiegente fuera de casa.