Skip to main content
Ruedas de prensa

La previa de Eder Sarabia ante el Granada

El técnico del Elche CF confía en prolongar la buena dinámica en un gran escenario: “Espero un partidazo digno de Primera ante un rival en un gran estado de forma”

El Elche CF visita este fin de semana el estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF con la ambición de prolongar su gran estado de forma. En la previa del encuentro, el entrenador franjiverde, Eder Sarabia, ha valorado el momento del equipo y destacado las claves para afrontar con garantías este importante duelo de la Liga Hypermotion.

A falta de seis jornadas por disputarse, el técnico del Elche CF tiene claro que todos los encuentros serán complicados: "El fútbol tiene aciertos y errores y estos toques de atención siempre pueden venir bien. Todos los partidos son muy difíciles. Tenemos que pensar que cada rival puede dar su mejor versión y exigirnos a nosotros estar a nuestro nivel". El conjunto franjiverde se mantiene en lo alto de la tabla y el técnico vasco se mantiene "enfocado en lo nuestro; con esa tranquilidad y seguridad que nos da el equipo".

El entrenador del Elche ha destacado el buen momento del ex franjiverde Lucas Boyé, recientemente premiado como mejor jugador del mes de abril en la Liga Hypermotion: "Está en un buen momento. Es un delantero que aglutina todo el juego de ellos y tendremos que estar atentos". Sin embargo, Eder reconoció que el Granada es un equipo con grandes individualidades y es por ello que espera "un partidazo digno de Primera ante un rival en un gran estado de forma".

Sarabia ha asegurado que la plantilla está preparada para asumir el reto que supone el partido en la ciudad de la Alhambra: "Vamos a sacar un equipazo y tendremos un gran banquillo". El encuentro entre Granada CF y Elche CF se disputará el sábado 26 de abril, en el estadio Nuevo Mirandilla, a partir de las 18:30 horas, con la presencia de unos 600 franjiverdes que arroparán al equipo en busca de la tercera victoria consecutiva fuera de casa.