Skip to main content
home
Precios generales para el encuentro frente al Real Sociedad

Las localidades para partido ante el conjunto vasco contará con la promoción ‘Franji Fiel" y pueden adquirirse a partir de mañana miércoles a las 17 horas en la Tienda // Abonados tendrán libre acceso con su abono

El Elche C.F. pone a la venta mañana miércoles 15 de abril, a partir de las 10 horas, las localidades para el siguiente encuentro liguero en el Martínez Valero ante la Real Sociedad que se disputará el próximo lunes 20 de abril a las 20.45 horas. Los precios de las entradas para este encuentro son los generales y habituales fijados para toda la presente temporada.

Además, como ya sucediera en anteriores encuentros, el partido ante el conjunto Txuri-urdin ha sido incluido en la promoción ‘Franji Fiel", por los que aquellos aficionados del entorno del abonado que adquieran localidades a través de los abonados, tal y como indica la campaña ‘Franji Fiel", gozarán de un precio reducido en las entradas que va desde los 18 euros en el Anillo de Fondo hasta 50 euros en Tribuna para adultos. Entre 15 euros, en Anillo de Fondo, y 30 euros en Tribuna, para los aficionados juveniles. Mientras que para los aficionados infantiles el precio oscilará entre 10 euros en el Anillo Superior y 20 en la Anillo Inferior del estadio. 

El Elche C.F. quiere recordar que esta promoción de fidelización permite al abonado franjiverde acumular puntos en su cuenta ‘Franji Fiel" que luego podrán utilizar, entre otras cosas, para consumir en la Tienda, jornadas económicas o en el abono de la temporada que viene. Dicha promoción puede consultarse en el siguiente enlace.

La oferta "Franji Fiel" para este duelo autonómico estará vigente hasta las 14 horas del sábado 18 de abril. De la misma manera, se recuerda que el horario de la Tienda del Elche para comprar localidades a precio general será de lunes a viernes de 10 a 14 horas por la mañana  y de 17 a 20 horas por la tarde; y sábado de 10 a 14 horas.