Skip to main content
Club

Precios generales para el partido del Elche C.F. frente al Granada C.F.

El partido ha sido incluido en la campaña ‘Franji Fiel" y los aficionados que adquieran su localidad a través de los abonados gozarán de un precio reducidos

El Elche C.F. ha puesto a la venta las entradas para el partido frente al Granada C.F. que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre en el Martínez Valero a las 20.00 horas. Para dicho partido, los precios para las entradas serán los generales y habituales fijados para toda la temporada. Las localidades podrán retirarse desde el lunes 14 de octubre a partir de las 17.00 horas en la Tienda del Elche situada en el estadio. Así como en los ‘stand" desplazados a la localidades que acojan ‘Nuestros clubes de Primera".

De igual manera, el Elche C.F. ha incluido en la campaña ‘Franji Fiel" el partido ante el Granada C.F. Dicha promoción puede consultarse en el siguiente enlace.

Aquellos aficionados que adquieran localidades a través de los abonados, tal y como indica la campaña ‘Franji Fiel", gozarán de un precio reducido que va desde los 18 euros en el Anillo de Fondo hasta 50 euros en Tribuna para adultos. Entre 15 euros, en Anillo de Fondo, y 30 euros en Tribuna, para los aficionados juveniles. Mientras que para los aficionados infantiles el precio oscilará entre 10 euros en el Anillo Superior y 20 en la Anillo Inferior del estadio. Dicha oferta será válida hasta las 20.30 horas del viernes 25 de octubre. Se recuerda que el horario de la Tienda del Elche para adquirir localidades es, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00, por la mañana; y de 17.00 a 20.30 horas, por la tarde.

El aficionado que quiera acogerse a la promoción ‘Franji Fiel" y quiera comprar más de cinco localidades, además de aportar nombre, apellido y número de abonado por el que ha sido recomendado, deberá exhibir los carnés de identidad (DNI) de aquellos destinatarios finales de dichas entradas.

Es importante resaltar que las entradas vinculadas con los abonados franjiverdes con la promoción ‘Franji Fiel", no podrán ser destinadas a aficionados visitantes, al ser una campaña destinada a favorecer la asistencia de seguidores del entorno de los abonados del Elche.  Además de ser un medida para velar por la seguridad de aficionados, tanto seguidores del Elche C.F.  como del Granada C.F., al ser un partido de gran rivalidad entre ambos equipos.

Asimismo, los aficionados visitantes serán ubicados en el Anillo Fondo Norte con Anillo de Tribuna, zona específica habilitada en la presente temporada para las aficiones visitantes, donde la promoción ‘Franji Fiel" no es válida.

*Más información sobre la campaña "Franji Fiel"