Skip to main content
Fútbol Base

PREVIA | Duelo de buenas dinámicas

El Ilicitano recibe al Torrellano en la jornada aplazada tras el trágico incendio de Valencia (Hoy, 11:00)

Jesús Hernández Mula

El filial franjiverde llega tras volver a una gran dinámica, después de sumar un empate frente al Atzeneta UE y victorias ante Burriana (3-0), y Levante B (0-1).

 

Duelo de dinámicas positivas

El Ilicitano llega a este enfrentamiento en una posición extraordinaria, ocupando el primer lugar en la tabla con 62 puntos acumulados. Además, el equipo más allá de los números está destacando por su solidez defensiva, habiendo encajado solo 15 goles en lo que va de temporada y poderío ofensivo que les ha llevado a dominar la categoría también en este apartado con 54 goles a favor.

Por otro lado, el Torrellano se encuentra en el decimocuarto puesto de la tabla, aunque llega con la moral alta tras haber ganado sus últimos dos partidos disputados. Aunque su posición no es tan destacada como la del Ilicitano, el equipo ha mostrado su capacidad para competir y su determinación para sumar puntos. Con 28 puntos acumulados, buscarán seguir con su racha positiva.

En la previa del partido, Donato destacó: 

❝ Nuestra filosofía es ir partido a partido y eso es lo que nos ha traído hasta aquí. Nos centramos en el presente.❞

❝ El Torrellano es un equipo muy compacto defensivamente y muy peligrosos a la contra. Vamos a tener que estar muy concentrados❞

❝ El objetivo de poder ascender está cerca y es lo que nos hemos propuesto para estos últimos 10 partidos.❞