Skip to main content
secciones

Remontada del Villarreal al Femenino (5-2)

El equipo franjiverde cae en su visita al submarino amarillo a pesar de adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro

El Elche C.F. Femenino no ha podido con otro de los cocos de la Segunda División nacional y ha caído en su visita al Villarreal por 5 a 2. El equipo franjiverde ha empezado muy bien el encuentro, dominando la posesión del balón, y Eva ha conseguido el primer gol para las ilicitanas tras batir en el mano a mano a la portera local. Sin embargo, no ha durado mucho la alegría para las ilicitanas, ya que en la primera aproximación al área del submarino amarillo, el árbitro ha señalado un penalti muy protestado por las jugadoras de Quique Cano y que el Villarreal no ha desaprovechado para llevar las tablas al marcador.

El Femenino no se ha venido abajo y ha dispuesto de una pena máxima para volver a adelantarse en el partido, pero Mariate ha marrado el lanzamiento desde el punto fatídico. A partir de este momento, el Villarreal no ha perdonado las concesiones franjiverdes y se ha ido al descanso con 3 a 1 en el marcador. En el segundo tiempo las locales han anotado el cuarto y Mariate, tras una gran jugada personal, ha recortado distancias, aunque de poco ha servido porque el conjunto amarillo ha tenido tiempo de hacer el quinto y último gol del partido.