Rodrigo Mendoza, convocado con España para el Mundial sub-20 de Chile
El canterano franjiverde formará parte de la lista de 21 futbolistas que representarán a la Selección Española en la cita mundialista, del 27 de septiembre al 19 de octubre
Rodrigo Mendoza estará en el Mundial sub-20 de Chile con la Selección Española. El centrocampista del Elche CF, uno de los grandes talentos formados en la cantera franjiverde, ha sido incluido en la lista de 21 futbolistas ofrecida este miércoles por el seleccionador Paco Gallardo.
España afronta este torneo con una enorme ilusión y con el objetivo de conquistar su segunda estrella en la categoría, tras el histórico triunfo logrado en 1999. La expedición nacional viajará el próximo lunes 22 a tierras chilenas para preparar un campeonato de máxima exigencia, en el que el combinado regresa después de doce años de ausencia.
El debut de Rodrigo Mendoza y de España será el 28 de septiembre, a las 22:00 horas (horario peninsular), frente a Marruecos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Posteriormente, los de Paco Gallardo se medirán a México el 1 de octubre y cerrarán la fase de grupos ante Brasil el 4 de octubre, siempre en el mismo escenario.
Para el Elche CF, la presencia de Rodrigo Mendoza en esta cita mundialista supone un motivo de orgullo y una muestra del excelente trabajo que se realiza en la cantera ilicitana, que vuelve a tener protagonismo en el escaparate internacional gracias a uno de sus futbolistas con mayor proyección.
¡Mucha suerte, Rodri!