Skip to main content

SOCIAL | La Perebigueta, sorteada a beneficio de AITEAL

Los futbolistas Pere Milla y Pedro Bigas subastarán su icónico vehículo y los fondos los destinarán a esta asociación ilicitana

Ha sido el medio de transporte en el día a día de Pere Milla y Pedro Bigas esta temporada y se ha convertido en un vehículo icónico para todos los aficionados franjiverdes. La Perebigueta se despide de este curso y sus dueños no quieren que sea un adiós cualquiera: el coche, un Peugeot 106 del año 1994 customizado con detalles franjiverdes y del Centenario, tendrá nuevo dueño entre los aficionados que participen en un sorteo benéfico.

Para participar, hay que adquirir una papeleta, al precio de 5 euros, en los puestos de almohadillas del estadio Martínez Valero en el partido del domingo frente al Cádiz C.F. Los espectadores podrán adquirir papeleta para el sorteo y alquilar su almohadilla (al precio habitual de 1 euro), pero serán papeletas diferentes. El número ganador de la Perebigueta se anunciará en el descanso del encuentro por megafonía, a continuación del sorteo habitual de la camiseta oficial que se realiza en cada jornada al alquilar el servicio de almohadillas del estadio.

Los futbolistas destinarán la recaudación a la Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje (AITEAL).

Puedes consultar las bases del sorteo y participación pinchando AQUÍ.