Skip to main content
Fútbol Base

Victorias del Juvenil B y C y derrota del Juvenil A

El equipo de División de Honor cayó frente al Levante UD (1-3) mientras que el Liga Nacional suma una nueva victoria a domicilio (1-2) y el conjunto de 1ª Regional consiguió la primera goleada de la temporada (6-2)

El Juvenil A cayó frente al Levante UD en el derbi en División de Honor. Los granota se adelantaron en el minuto 5 aprovechando un fallo defensivo de los franjiverde, pero el partido estaba muy igualado entre ambos conjuntos aunque sin ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto 27 Kilian empató el encuentro desde el punto de penalti. Antes del descanso, Carlos evitó la remontada visitante al detener una pena máxima. Pero en la segunda mitad el Levante logró el segundo tanto con una falta directa y el tercero al final del encuentro con el Elche volcado en el área visitante buscando el empate.

Por su parte, en Liga Nacional el Juvenil B volvió a conseguir una importante victoria a domicilio frente al Castellón. El primer gol fue obra de Emilio Gil en una lanzamiento de falta directa. Pero a los tres minutos los locales empataron aprovechando un desajuste defensivo. Los franjiverdes supieron adaptarse al campo y al juego aéreo y lograron el gol de la victoria con un gran disparo por la escuadra de Raúl.

Por último, el Juvenil C ha sumado una importante victoria en Primera Regional tras imponerse con una contundente goleada al UD Canals por 6 a 2 y demostrar que este equipo se está adaptando cada vez mejor a la categoría. Dos goles de Irles, dos goles de González, un tanto de Bichu y un gol en propia puerta de los visitantes dieron el triunfo a los franjiverdes en un encuentro en el que generaron muchas llegadas y controlaron el partido. Una victoria que da confianza a este equipo para seguir creciendo.