Skip to main content
futbolsala

Arranca la pretemporada del Elche C.F. Fútbol Sala

Puesta de largo de la cantera franjiverde de fútbol sala en el Polideportivo El Pla

El Elche C.F. Fútbol Sala de la temporada 2013-2014 ya ha echado a andar. El primer equipo y los conjuntos séniors masculinos del club franjiverde han completado su primera sesión de entrenamiento del curso en el Polideportivo El Pla.  Antes del entrenamiento de los mayores se ha producido la puesta de largo de la cantera franjiverde de fútbol sala, con los primeros entrenamientos de los jugadores que darán forma a la cantera del Elche C.F. Fútbol Sala. 

Juveniles, cadetes e infantiles han sido los primeros en tener contacto con el esférico. También han participado en este primer día las integrantes de la sección femenina. Y todos han tenido la oportunidad de compartir un rato con los jugadores del primer equipo franjiverde de fútbol sala, que este año jugará en la Segunda División nacional.

El objetivo es crear un club con jugadores de Elche y cercanías, capaz de nutrir a la primera plantilla, permitiendo que el proyecto iniciado hace un año tenga continuidad, tanto en el aspecto económico como en la idea de ser la referencia del fútbol sala de la provincia. 

José Luis Mengual, hasta ahora director de las escuelas deportivas de Denia, será el Director de la cantera del Elche C.F. Fútbol Sala, que tendrá equipos de las siguientes categorías:

-         Benjamín. Nacidos en 2004 y 2005

-         Alevín. Nacidos en 2002 y 2003

-         Infantil. Nacidos en 2000 y 2001

-         Cadete. Nacidos en 1998 y 1999

-         Juvenil. Nacidos en 1995, 1996 y 1997

 

Las pruebas seguirán durante todo el mes de agosto en las instalaciones del Polideportivo El Pla. Desde el club se recomienda que aquellos que deseen realizar dichas pruebas envíen un email a la dirección ruben@elchecfsala.com con el nombre y año de nacimiento.