Skip to main content
Club

Cita previa para la recogida de la tarjeta provisional de parking

Los propietarios de plazas de aparcamiento deberán acudir al Club, con cita previa, a partir del lunes para la retirada del documento temporal para el estacionamiento en el recinto del estadio

Los propietarios de plazas de aparcamiento deberán acudir al Club, con cita previa, a partir del lunes para la retirada del documento temporal para el estacionamiento en el recinto del estadio

Tras realizar las tareas de documentación y actualización de bases de datos sobre las plazas de aparcamiento en el Martínez Valero, el Club informa que los propietarios de las mismas podrán iniciar la retirada de las tarjetas provisionales. Para ello será necesario concertar una cita previa con los responsables de la entidad a través del correo electrónico citaprevia@elchecf.es o en el teléfono 667.460.632 a partir del viernes a las 10 horas.

La retirada de las tarjetas provisionales comenzará el próximo lunes 30 de septiembre a partir de las 12 horas en las oficinas de Fútbol Base, junto a la Puerta 6 del estadio Martínez Valero. El horario de atención será de 10 a 14h. y de 17 a 20h. y se reitera la condición indispensable de acudir con cita previa para ser atendidos por los profesionales del Club.

El Elche C.F. informa a los titulares de los contratos de concesión de plazas de estacionamiento del estadio Martínez Valero que ha decidido emitir una tarjeta provisional que les permita el acceso durante los próximos partidos y que debe de permanecer visible en el salpicadero del vehículo.  Esta medida entrará en vigor el sábado 5 de octubre, en el encuentro frente al R.C.D Espanyol. El Club lamenta las molestias que tales medidas puedan ocasionar, en el bien entendido que se trata de actuaciones provisionales, que culminaran en la regulación y normalización de accesos en defensa de los intereses de los titulares de dichas plazas.