Skip to main content
Club

CLUB | ¡Colocadas las primeras siluetas en el Rincón del Aficionado!

Los abonados que enviaron su fotografía ya están ubicados en el estadio Martínez Valero | La empresa ilicitana Filmagraph realiza la impresión de las imágenes

El Rincón del Aficionado del estadio Martínez Valero empieza a coger forma. Esta zona, dedicada a la afición, contendrá elementos de animación y las siluetas a tamaño real de los seguidores que lo deseen. Los primeros que ya lucen sus caras son abonados franjiverdes que seguirán estando muy cerca del equipo en los encuentros como local. 

La empresa ilicitana Filmagraph, con sede en Elche Parque Empresarial, es la encargada de imprimir y confeccionar las imágenes. Esta mañana a primera hora las máquinas han comenzado a producir las siluetas y, a continuación, operarios de Filmagraph junto a los trabajadores del Club han comenzado a colocarlas en las butacas. Las siluetas miden 70x30 cm, lo equivalente a medio cuerpo sentado, están fabricadas con poliproleno y son ignífugas.

Los abonados de esta temporada 2019-2020 son los primeros que pueden elegir esta opción. Además, el público general también podrá enviar su imagen (se informará próximamente de los pasos a seguir) y estará disponible una zona de medios.

Fotos: Sonia Arcos