Skip to main content
home

Inicio de la Escuela de Fútbol del Elche C.F.

Más de 120 niños participan esta temporada en la Escuela. El período de inscripción está abierto hasta el 31 de septiembre

La Escuela de Fútbol del Elche C.F. ya ha arrancado otra temporada más. En ella participan más de 120 niños que desde bien pequeños empiezan a senitr la pasión por el fútbol y por los colores franjiverde. Desde el Elche C.F os damos la bienvenida y esperamos que el ascenso del primer equipo sirva de motivación e inspiración para todos nuestros pequeños jugadores y sus familias.

Los horarios de entrenamiento serán:

       - Lunes y miércoles (17:45 a 19:00)

       - Los martes y jueves (17:45 a 19:00).

 * Los entrenamientos durante el mes de Septiembre se realizarán en el C.P Mediterrani.

Hasta el  31 de septiembre estás a tiempo de formar parte del Elche C.F. y sentirte orgulloso de nuestros colores. Si te decides a formar parte de nuestra escuela tendrás las siguientes ventajas:

       - SEGURO CIVIL OBLIGATORIO

       - PACK DE ROPA OFICIAL DEL ELCHE C.F.

       - ABONO Y ACCIÓN GRATUITOS

       - ENTRENADORES TITULADOS

       - TORNEOS Y ÁRBITROS GRATUITOS

       - MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES A CARGO DEL CLUB

       - SERVICIOS MÉDICOS DEL CLUB

Además, el área psicoeducativa del Cub va a implantar como novedad un programa de entrenamiento paralelo para padres, que desarrollará con los chicos actividades periódicas para la adquisición de valores positivos en la práctica del fútbol, a fin de promover su importancia como modelos de comportamiento para sus hijos.

Esta temporada también se pone en marcha un programa de apadrinamiento de equipos en el que antiguos jugadores estarán vinculados a cada equipo y guiarán con su experiencia a nuestros pequeños.