ECF / NOTICIAS

CRÓNICA | Derrota en Valencia (3-0)

El conjunto de Francisco se marchó de vacío ante el Levante

25/02/2022 23:46

Derrota del Elche CF en el Ciutat de Valéncia en un partido difícil, donde los de Francisco no consiguieron sacar ventaja en una primera mitad en la que fueron superiores a los locales. Dos acciones puntuales decantaron un choque con todo en contra para los franjiverdes.

Comenzó el partido inclinado claramente hacia los intereses del Elche CF. Al segundo 20, Lucas Boyé pudo marcar dentro del área, pero su remate lo repelió Cárdenas, con la mala fortuna de que el rechace no le cayó favorable a Guido. 

El Levante comenzó a atacar en el minuto 10 con una acción de De Frutos, que , tras una gran jugada individual, lanzó un pase que no encontró rematador dentro del área.

En el primer remate a portería encontró fortuna el Levante. De Frutos condujo una contra por banda derecha y Morales definió a placer dentro del área. Con un resultado demasiado abultado se llegó al descanso. 

El Elche buscaba el tanto del empate tras vuelta de vestuarios. Sin embargo, el Elche vería como una nueva acción puntual volvería a decantarse en su contra. De Frutos consiguió rematar una maraña de rechaces en el área para poner el segundo. Desde ese instante el partido se puso donde lo querían los locales. Gumbau fue expulsado en el ecuador del segundo acto y Melero sentenció dentro del área para marcar el 3-0.